¿Cómo adaptamos el portátil al español?

El portátil que recibirás, ya sea con envío desde España o desde fábrica, estará adaptado al español, tanto sistema como teclado. Que por cierto, sí, el teclado incluye Ñ, y permíteme clarificar esto. La tecla tecla donde normalmente está la Ñ, al pulsarla, mostrará una Ñ en la pantalla, aunque en la tecla física en sí, habrá grabado el símbolo «: ;». ¿Solución? Tenemos tres opciones.

Portátil Xiaomi Redmibook 15 Pro España

1) Una es añadir una pegatina profesional que incorporamos gratis en todos los portátiles Xiaomi, que una vez puesta, es apenas visible. De hecho, si no supieras que está ahí, ni la verías.

2) La segunda opción es, siempre que está disponible, incluimos también una funda de teclado gratis en español. ¿Esto que es? Pues es una funda de silicona extremadamente fina que se pone encima del teclado, que es prácticamente invisible una vez puesta. Esta convierte instantáneamente TODAS las teclas al español, y además, mantiene el interior de tu Xiaomi portátil España limpio, evitando que la suciedad se filtre a través de los huecos de las teclas.

Aquí te dejamos unas fotos para que veas lo visible (e invisible), de esta funda, y lo bien que queda, junto con lo útil que es:

portátiles Xiaomi España funda teclado
portátiles Xiaomi España funda teclado
portátiles Xiaomi España funda teclado

3) La tercera y última opción, es que básicamente, si ya estás acostumbrado a teclear sin mirar al teclado, no hagas nada. Las teclas estarán TODAS configuradas en español, por lo tanto, estarán ahí donde siempre han estado, y realmente no necesitas hacer nada más. Así que, dicho esto, ¡up to you chicos/as!

Finalmente, en cuanto al software se refiere, este estará al 100% en español. Es decir, cuando enciendas el portátil, todo aparecerá en español. ¡Ah! Y sí, se incluye un adaptador para el cargador.